Home vegano RECETA: bol rejuvenecedor de frutas de otoño

RECETA: bol rejuvenecedor de frutas de otoño

written by oxit_impres noviembre 1, 2015

En este bol rejuvenecedor encontrarás a mogollón: vitaminas, minerales, antioxidantes y todo lo necesario para mantener tu salud en forma. Fácil, rápido y rico…

Al entrar en la tienda ecológica el otro día mis ojos hacían chiribitas al ver que ya había pomelos, mandarinas, granadas…me estaba volviendo loca de alegría por momentos. Tenía claro que me iba a dedicar mi primer bol otoñal después de un agradable paseo matutino y justamente es lo que he hecho. Ah y encima en mi paseo he podido recoger ortigas y me voy a hacer una fantástica sopa depurativa…hoy es mi día de suerte! Os colgaré un post con la receta de la sopa…claro que sí!

5618c8_ed3a4ec709444104a91c7fea4232b3ab

LA RECETA: BOL DE FRUTAS DE OTOÑO

1 naranja
1 pomelo
1 mandarina
1 granada o media
una puntita de vainilla en polvo
unas semillas de chía

Pelar y sacar los gajos de la naranja, el pomelo y la mandarina. Guardar el jugo que desprenden la naranja y el pomelo en un vaso para hacer luego una salsita.
Desgranar la granada.
Poner en un bol los gajos de mandarina en forma de círculo, en el centro poner los gajos de pomelo y de naranja. Poner en el centro también la granada, mezclar el jugo que hemos guardado con un poco de vainilla en polvo. Unas semillas de chía (yo las he puesto molidas, pero no es necesario molerlas)
Aliñar con el jugo y a comer!
Es un plato delicioso, lleno de chispa y sabor. Sientes que estás comiendo vida.

5618c8_f1132c1001fd4de5818c3565eabd802e

You may also like

Leave a Comment