Home varios DOCUMENTAL: “sobredosis de azúcar”…son los estudios científicos sobre alimentación neutros o están patrocinados? Cómo funciona el tema?

DOCUMENTAL: “sobredosis de azúcar”…son los estudios científicos sobre alimentación neutros o están patrocinados? Cómo funciona el tema?

written by oxit_impres octubre 1, 2015

Leemos y encontramos artículos que nos dan afirmaciones sobre salud…sobre nuestra salud, la de nuestros hijos y familias. Frases como: “estudios científicos dicen que el azúcar no tiene relación directa con la obesidad” y cosas similares o peores. Nos da la sensación que son cosas serias, que se ha estado estudiando sobre el tema, pero…que hay de verdad tras todo esto?

Te dejo este documental que explica muy claramente cosas que encontramos a diario sobre alimentación, basicamente en marketing alimentario camuflado que no sabemos distinguir y nos viene bien saberlo, porque nos estamos jugando nuestra salud en la alimentación diadia.

Comentarios son más que bién venidos al final de este post.

Disfruta y aprende y quédate, evidentemente con lo que creas que es mejor para ti.

“SOBREDOSIS DE AZÚCAR” El 80% de este ingrediente está oculto en los alimentos cotidianos, como los “saludables” cereales de desayuno, yogures, refrescos o comidas preparadas. Según los expertos el consumo de azúcar se puede convertir en una adicción.Para algunos médicos, el azúcar es tan peligroso como los cigarrillos, y la causa principal de una serie de enfermedades graves, como la obesidad infantil, la diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión y muchos cánceres comunes. Sin embargo el lobby del azúcar niega cualquier relación entre azúcar y enfermedades.

Captura de pantalla 2016-06-29 a les 10.27.31

Sobredosis de azúcar

You may also like

Leave a Comment