Home varios Objetivos de mi BLOG

Objetivos de mi BLOG

written by oxit_impres Junio 30, 2016

OBJETIVO COMPARTIR…LO QUE SE, LO QUE VOY APRENDIENDO Y LO QUE A MI ME HA SERVIDO

Mi trabajo orbita alrededor de la alimentación y los alimentos: la comida que compramos, porqué y cuales son los alimentos que acogemos con los brazos abiertos en nuestros platos.

Este blog está creado para compartir, para dar a quién le pueda servir parte de lo que se y de lo que tengo dentro de mí, es como mostrar las migas de pan que dibujan día a día mi camino hacia una alimentación más sana, sostenible y creada para disfrutar con uno mismo o con seres queridos.
A través de mis publicaciones, recetas y cosas que comparto, dejo una posible lluvia de ideas para todos los que la quieran usar.

Me encanta visitar todo tipo de países y tener experiencias gastronómicas y de vida en cada uno de ellos. He hecho colaboraciones laborales en Turquía y en Suiza y estoy a tu disposición para que me propongas aventuras culinarias allí donde lo necesites. Si quieres contactar conmigo abajo tienes toda la información necesaria. A través de este blog también encontrarás recetes de mis viajes y trocitos de mis aventuras por este estupendo viaje llamado VIDA!

Cuéntame cosas, seguro que tu también tienes tu historia…explicando normalizamos lo que a menudo nos hace sentir distintos. Quiero saber sobre ti, tus comentarios, tus experiencias en la cocina me interesan…¿te interesa la comida sana? ¿porqué, cual es tu motivación? si somos un grupo y hacemos piña todo es más fácil.

You may also like