Página Principal Dietética integrativa

Dietética integrativa

¡Te acompaño hacia la mejor versión de ti mism@!

Trabajo buscando el mejor coctel entre: la alimentación, estilo de vida, estado de ánimo y hábitos saludables, con el objetivo de que se produzcan cambios que puedas mantener a largo plazo, porque son cómodos y agradables para ti.

Vamos a enfocarnos hacia una alimentación a base de comida real, de máxima calidad, equilibrada, buena para tu microbiota y que sea nutritiva. Siempre atendiendo a tus necesidades, gustos y disponibilidad de tiempo.

Se hará siempre un trabajo personalizado, ya que vamos a tener en cuenta los aspectos globales de cada uno como individuo. Explicando las cosas, para que al entenderlas sean más fáciles de llevar a cabo. 

Miraremos cómo hemos llegado hasta el punto en que te encuentras y cuales son las cosas que se pueden mejorar para obtener resultados diferentes a favor de tu salud. 

Compartiré recetas, mejoraremos las que ya haces para que sean más sanas, ideas y trucos para optimizar tu tiempo en la cocina y cómo hacer que comer sano sea algo sencillo y sabroso. 

Si comes a favor de tu salud te sientes mejor y si te sientes mejor todo es más fácil. Mejoras el presente y previenes para un futuro.

¿Tienes dudas? Consúltame