Página Principal Servicios

Servicios

Mis servicios

Dietética Integrativa

¡Te acompaño hacia la mejor versión de ti mism@!

Trabajo buscando el mejor coctel entre: la alimentación, estilo de vida, estado de ánimo y hábitos saludables, con el objetivo de que se produzcan cambios que puedas mantener a largo plazo, porque son cómodos y agradables para ti.

Vamos a enfocarnos hacia una alimentación a base de comida real, de máxima calidad, equilibrada, buena para tu microbiota y que sea nutritiva. Siempre atendiendo a tus necesidades, gustos y disponibilidad de tiempo.

Leer más

Mis Servicios

Trabajo individual
o familiar

Podemos enfocar el trabajo a nivel personal o a nivel familiar, si necesitas ayuda general para que toda la familia mejore en la forma de alimentarse, siempre respetando los gustos y adaptando las recetas que ya se usan y gustan a todos.

Miraremos que alimentos se están usando, si son buenos para la salud y por cuales los podemos sustituir en el caso de que no nos favorezcan.

Como funciona

  • Primera visita
  • Seguimientos
  • Entre sesión y sesión
  • Regularidad y número de sesiones

Nos damos una primera cita a través de video llamada para conocernos y con una entrevista muy completa, poder saber cómo te puedo ayudar y cuál sería el mejor camino a tomar hacia tus objetivos de salud y alimentarios.

A partir de aquí empezaremos a dar los primeros pasos junt@s y te entregaré vía email material durante la sesión, para que tengas una guía de ayuda.

Sesiones de 50 minutos. Se hacen a través de video llamada.
Repasamos el camino hecho hasta el momento, resolvemos dificultades o dudas y trazamos los siguientes pasos según resultados obtenidos.
Al final de la sesión recibirás un correo con lo hablado durante la sesión y el material que sea necesario para seguir.

Me puedes contactar por Whatsapp o email para dudas o temas de agenda y te atiendo de lunes a viernes en mi horario laboral.

Las sesiones se pautan con la regularidad que tu necesites y adaptadas completamente a tu ritmo. La cantidad de sesiones depende de tus necesidades.

¿Tienes más consultas? Pregúntame